Con basta experiencia en la recolección y disposición final de materias
primas y reciclables.

Contamos con una infraestructura que nos permite establecer alianzas estratégicas importantes con empresas que a causa, con ocasión o dentro de sus proceso productivos genere exedentes industriales ferrosos.

Consideramos importante la acreditación, por lo que contamos con resolución sanitaria para uso transitorio de patio y podemos acreditar el destino final de los aceros a través de la certificación.

Proveedores directos de GERDAU AZA S.A.

 

En la actualidad, estamos presente con 3 sitios destinados al acopio transitorio, tanto en Antofagasta como en Copiapó. considera oficinas adminsitrativas y operacionales.

Antofagasta:
Copiapó: Calle 14, Manzana B, Sitios N°6 , Barrio Industrial Paipote
Copiapó:Avenida Copayapu N° 5752 - A , Comuna de Copiapó

Con el objeto de apoyar en toda la cadena de valor de nuestros clientes, poseemos distintas maquinarias: Horquillas,oficina de pesaje y Romana, cargadores frontales, excavadoras, equipos de corte, camiones, entre otros.

Entendemos que cada trabajo debe estar orientado en cumplir con las más altas exigencias establecidas tanto por las normas aplicables como así también con las exigencias de las distintas organizaciones en las cuales estamos presentes. Por lo anterior, contamos con procedimientos que cuentan con la arista de calidad, producción y cliente, de tal forma de lograr los objetivos y metas.

No siendo suficiente para nosotros, nuestra División Estratégica está abordando el plan de trabajo para implementar la certificación ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001 de tal forma de en un plazo que no supere el 2012, lograrla

 

 

Preguntas? contacto@recimetal.cl Fono: 8-4641246 Copayapu N°5752-B , © 2011 Recimetal.cl, All Rights Reserved.